Mejoran vialidades en Villas y Primero de Mayo

*Obras son por petición de la ciudadanía

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal entregó obras por un monto de 9 millones 262 mil 350 pesos, en pavimentación y adecuaciones de calles, para mejorar la infraestructura vial del Fraccionamiento Villas de San Miguel y la colonia Primero de Mayo.

La primera entrega de pavimentación en asfalto, la realizó el presidente municipal Enrique Rivas,  en la entrada principal del Fraccionamiento Villas de San Miguel, por la carretera Anáhuac, donde se invirtieron 2 millones 536 mil 372 pesos en una superficie de 508 metros cuadrados para beneficio de 9 mil 200 habitantes.

El alcalde destacó que en próximos días realizará una gira de entrega de obras a la ciudadanía para cumplir en tiempo y forma con el Plan de Obra Pública de este año.

“Traemos una serie de obras ya terminadas, vamos a hacer un maratón de entrega obra pública. Estamos entregando estas adecuaciones viales, una de ellas es la entrada principal para la colonia Villas de San Miguel que requería de mejor vialidad y condiciones, fue una petición de la ciudadanía y estamos cumpliendo”, destacó el alcalde.

Fernando Duran Almanza, vecino de Villas de San Miguel, agradeció la remodelación de esta adecuación vial y destacó que el gobierno de Rivas Cuéllar es cercano a la gente.

“Queremos agradecer a nuestro Presidente Municipal por todos los apoyos que ha brindado a nuestra colonia, esta adecuación es de muchos beneficio. Le reconocemos ser un gobierno muy cercano a las necesidades de la gente”, mencionó el vecino.

Calle Dirigentes

Posteriormente, el alcalde y la regidora del sector Carmenlilia Canturosas Villarreal, hicieron entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Dirigentes entre Límite Norte y Bulevar San Augusto en la colonia Primera de Mayo, donde se hizo una inversión de 3 millones 199 mil 209 pesos en una superficie de 2 mil 377 metros cuadrados.

Para culminar con esta gira de entrega de obras, las autoridades municipales acudieron a inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico en calle Día del Trabajo entre Trabajadores y Limite Oriente en colonia Primero de Mayo, con  inversión de 3 millones 526 mil 769 pesos y una superficie de 2 mil 410 metros cuadrados, que beneficia a mil 500 personas.

Calle Día del Tabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *