‘Moyo’: ni marcas ni apellidos seguirán manipulando a NLD y Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- “Aquellos que piensan que por la marca o por un apellido van a continuar manipulando los destinos de Nuevo Laredo y Tamaulipas, están muy equivocados, porque aquí hay Acción Nacional para rato, con Enrique Rivas, Francisco Cabeza de Vaca y mis compañeros Manolo e Imelda”, afirmó Félix Fernando “Moyo” García Aguiar.

En el cierre de campaña en el Polyfórum, de los candidatos del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputados, Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito 2; Manuel Canales Bermea, Distrito 1; García Aguiar, por el Distrito 3, agregó “vamos a levantar la voz desde el Congreso del Estado para darle a Tamaulipas ese cambio con visión, responsable, con propuestas, no con ocurrencias”.

Ante más de 7 mil asistentes el “Moyo” invitó a los neolaredenses y ciudadanos de Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, del Distrito 3 a trabajar fuertemente  de la mano para sacar adelante a Tamaulipas, por el cambio hacia adelante.

“Moyo” destacó la unidad de la familia albiazul y agradeció a los panistas que dieron vida al partido e impulsaron a cuadros como los tres candidatos.

“Quisiera hacer remembranza de todos aquellos panistas de la vieja guardia, aquí muchos presentes, gracias a todos y todas por su trabajo, porque gracias a ustedes nosotros estamos aquí y por eso la gran responsabilidad de asumir este compromiso”, declaró.

García Aguiar presentó a su suplente Ramiro Cortez Barrera, para quien pidió un fuerte aplauso por la gran campaña para la fórmula que ha hecho en la Ribereña.

Enrique Rivas Cuéllar, Adriana Herrera Zárate, el presidente del PAN Nuevo Laredo, Ernesto Ferrara; expresidentes del partido, y los Diputados Federales, Salvador Rosas y Jorge Luis Preciado, también Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, destacaron entre los asistentes.

“Necesitamos que Nuevo Laredo refrende el triunfo para Acción Nacional y le demos al Gobernador del Estado, un Congreso  de mayoría de Acción Nacional”, llamó finalmente Preciado en su participación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *