Ofrece Escuela de Música concierto de fin de curso

NUEVO LAREDO.- Con un recital de clausura, alumnos de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- dieron muestra de lo aprendido durante el curso Primavera 2019.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF municipal, acudió al auditorio del plantel para observar a niños, jóvenes y adultos interpretar piezas musicales en teclado y batería, así como a integrantes de percusión infantil que hicieron una presentación, mientras alumnos de canto sorprendieron con el manejo de su voz.

Este evento implicó también un aprendizaje en los alumnos al actuar ante un público, por lo que Herrera Zárate felicitó a cada uno de ellos y los conminó a continuar con su preparación.

“Nuestro objetivo es apoyar al talento de Nuevo Laredo siempre, con gusto estoy aquí aplaudiendo cada uno de sus logros, y muy contenta de verlos avanzar hacia sus metas”, expresó.

Durante su visita, aprovechó para plantar un árbol en los patios de la escuela, como parte de su campaña de reforestación en los centros asistenciales del Sistema DIF.

Leonel Barberena Asiain, Director de la Escuela Municipal de Música, señaló que en total concluyeron el curso Primavera 2019 cerca de 250 alumnos, por lo que este martes en la tarde se realizará un segundo concierto con violín, instrumentos de cuerda, educación especial y guitarra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *