Ofrece Sistema DIF transporte gratuito a la Caravana de Salud Infantil

NUEVO LAREDO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- contará con transporte gratuito hacia el Polyforum La Fe este jueves 15 de agosto, para asistir a la Tercera Caravana de Salud Infantil “Regresa a clases sano”.

Desde las 8 de la mañana los camiones estarán estacionados en las tiendas Smart sucursales César López de Lara, Fundadores, Revolución, Colinas y Canseco, y permanecerán ahí durante media hora para el abordaje.

A las 8:30 de la mañana las unidades saldrán rumbo al Polyforum, ya que el evento dará inicio a las 9 y concluye a la 1 de la tarde, hora en que empezará nuevamente el abordaje para regresar a la 1:30 a las mismas sucursales Smart.

En la Caravana de Salud Infantil “Regresa a clases sano” las personas podrán encontrar servicios gratuitos como examen de la vista y entrega de lentes, corte de cabello, detección de pie plano, consulta médica general, psicológica y nutricional, detección de peso y talla y dotación de desparasitantes.

También aplicación de flúor, vacunación, pintacarita, Registro Civil y lotería de valores, entre otras atenciones; además, los primeros 2 mil 500 niños de 6 a 12 años de edad en llegar, recibirán un paquete de útiles escolares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *