Pensionados deben actualizar sus datos para recibir descuento en Comapa

NUEVO LAREDO.- Más de dos mil usuarios que integran el padrón de pensionados con vencimiento de su recibo el 25 de cada mes, deberán actualizar su información ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- antes del 26 de noviembre.

De no hacerlo, podrían perder el descuento aplicado en el cobro de su recibo.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, exhortó a los usuarios pertenecientes a este padrón a no echar en saco roto esta bonificación para seguir gozando  del 50 por ciento de descuento a sus primeros 20 metros cúbicos consumidos .

“Es importante no dejar pasar estas fechas ya que son beneficios en apoyo de la economía  de las familias; la renovación se realiza una vez al año y sólo lo podrá efectuar el titular de la cuenta, en caso de enfermedad puede notificar con un familiar al personal de COMAPA, quienes le visitarán a su domicilio para realizar el trámite”, mencionó.

La actualización no tiene costo alguno, únicamente deberá presentar identificación oficial con fotografía, -INE, IMSS-; o bien donde lo acredite como un adulto mayor -Instituto Nacional de las Personas Adultas INAPAM o Instituto Nacional de la Senectud INSEN-.

Interesados pueden realizar su trámite en un horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de Planta Centro, ubicada en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; caja Palacio ubicada entre González y Camargo  y en el Centro Integral Comapa-Recaudación, ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *