Pintan señales viales en la Antigua Carretera Nacional y previenen percances

*Coordinación de Señalización y Semaforización pide a la ciudadanía respetar señalamientos y sobre todo los límites de velocidad

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de prevenir accidentes y crear conciencia entre automovilistas de Nuevo Laredo, en el límite de velocidad, la Dirección de Tránsito y Vialidad, solicitó a la Coordinación de Señalización y Semaforización, pintar señales viales en la Antigua Carretera Nacional.

Lo anterior debido a que ese lugar ha sido escenario de varios accidentes automovilísticos, algunos de ellos con resultados mortales, informó Lino Martínez, titular de la coordinación.

El marcado de las líneas blancas se realizó el lunes 22 de julio, de sur a norte a la entrada de la carretera, en el acceso principal del fraccionamiento Río Bravo, donde justamente hay una curva muy pronunciada y donde la mayoría de los automovilistas accidentados ha perdido el control.

El funcionario pidió a la ciudadanía respetar los señalamientos y sobre todo los límites de velocidad, así como tener precaución al momento de ver a los trabajadores de la coordinación cumpliendo con su labor.

Exhortó a los neolaredenses para en caso de ver un desperfecto en algún señalamiento, falta de líneas divisorias de carriles, señalamientos viales y discos de alto, reportarlo en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 711-3513 o directamente en la Coordinación al número 712-5875.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *