Ponen señales viales en la calle Chihuahua

*También pintan carriles para mejorar su visibilidad, informa Lino Martínez, coordinador  de Semaforización y Señalización 

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de prevenir accidentes vehiculares y mejorar la visibilidad de señalamientos viales de la calle Chihuahua, personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, realizaron trabajos de pintura de división de carriles.

También se colocaron señalamientos restrictivos de alto, límite de velocidad, no estacionarse e indicadores de circulación.

Esta labor se realizó en el tramo de César López de Lara hasta la rotonda que se ubica en Artículo 123 de la colonia San Rafael, calle en la cual la pintura estaba muy desgastada, informó Lino Martínez, titular de la coordinación.

Además de la división de carriles en ambos sentidos de la vialidad, se realizó la limpieza de los cordones, así como la aplicación de pintura amarilla para distinguir las banquetas y camellón central.

El funcionario destacó que se busca prevenir accidentes por medio de una correcta señalización en las calles, por lo cual pidió reportar la falta de señalamientos, tanto discos como pintura, al Centro Integral de Atención Ciudadana al número 711-3513, o directamente a la Coordinación de Semaforización y Señalización al teléfono 712-5875.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *