Por primera vez en Nuevo Laredo la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica

*Será del 23 al 25 de agosto con la participación de casi 200 gimnastas de todo el país, informa Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte 

NUEVO LAREDO.- La Copa Nacional de Gimnasia Rítmica se realizará este 23, 24 y 25 de agosto, en el Polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’ en la colonia La Fe, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con entrada libre.

Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte, mencionó que es la primera vez que se lleva a cabo una competencia de este nivel en Nuevo Laredo.

“Es la primera vez que un campeonato nacional se da en la ciudad, tendremos alrededor de 200 participantes de todo el país, de los cuales 20 representarán a Nuevo Laredo”, anunció.

Las edades de los gimnastas es de los seis a 16 años, las categorías serán en base a la dificultad de las pruebas individuales y por equipos en pelota, aro, clavas y listón.

Said Galindo exhortó a los neolaredenses a asistir a este evento, donde podrán apreciar el talento y excelente nivel de los atletas locales y nacionales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *