Presentarán hoy viernes libro ‘Cuentos Furiosos’

*Será en la Biblioteca Octavio Paz y estará su autora, Coral Aguirre;  la invitación está abierta al público en general

NUEVO LAREDO.- Hoy viernes cuatro de octubre se presentará el libro Cuentos Furiosos, de Coral Aguirre, en la Biblioteca Octavio Paz a las 18:00 horas, seis de la tarde. 

La presentación estará a cargo de Cuitláhuac Quiroga y Alfredo Arcos, y se contará con la presencia de la autora. 

Cuentos Furiosos es un libro que lleva a un escenario donde las violencias irrumpen en el mar sereno de la impunidad, historias que muestran los dientes y la saña de aferrarnos a la vida. Además abona a una literatura que recrea la condición humana desde las periferias. 

La autora de este libro, Angélica Claro Canteros, mejor conocida como Coral Aguirre, es una dramaturga, música y catedrática de literatura y actuación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Fue miembro de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, en Argentina, y de la Orquesta de la Ópera de Turín, en Italia. Ha publicado artículos y ensayos de carácter teatral, literario, histórico y antropológico en Argentina, Cuba, Estados Unidos y México.

La invitación es abierta al público en general para que acudan y disfruten de la presentación del libro en las instalaciones de la Biblioteca ubicada en la colonia Concordia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *