RECIBE CHAVIRA CONSTANCIA COMO COORDINADOR DEL PT

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Sergio Chavira recibió hoy la constancia que lo acredita como coordinador del Partido del Trabajo para conformar el Comité Municipal, y participar en las elecciones del 2021.

Arsenio Ortega, comisionado nacional del PT, visitó Nuevo Laredo este lunes para entregarle la constancia, durante una conferencia de prensa en la que mencionó que su primera acción como coordinador es la de instalar oficinas del PT en Nuevo Laredo.

Estas se ubican en la Privada Felipe Aguirre 1940 casi esquina con Degollado, donde los ciudadanos pueden acudir para solicitar apoyo en gestoría, y para afiliarse al partido.

“Nuestra meta es 5 mil afiliados”, precisó Chavira, “a quienes ya eran militantes vamos a visitarlos, mandarles correo electrónico para que se reintegren”.

También se establecerán comités vecinales para vigilar que los apoyos de los gobiernos federal, estatal y municipal se entreguen a personas que realmente los necesitan, y no por cuestiones partidistas.

“Los comités vecinales serán vigilantes de que esos recursos de los tres órdenes de gobierno lleguen a las familias que de verdad lo necesitan, y no a aquellas que sirven a intereses de partido, esa es una de las acciones que vamos a trabajar muy fuerte en la coordinación del PT”, mencionó Chavira.

Por su parte, el comisionado nacional Arsenio Ortega comentó que Chavira deberá organizar el congreso municipal que se realizará en marzo o a más tardar en abril, para nombrar a los delegados que acudirán al congreso estatal en mayo y el nacional en junio.

“Estamos próximos el día 20 de junio a realizar el Congreso Nacional para hacer los ajustes necesarios y plantear nuestra nueva política hacia la elección del 2021.

“Previamente habrá varios congresos municipales en todo Tamaulipas, estamos planeando que en Nuevo Laredo sea entre marzo y abril el congreso municipal, vamos a conformar la nueva estructura para poder tener una Comisión Ejecutiva Municipal”, comentó.

En mayo se tendrá un congreso estatal en el cual se definirá también la comisión ejecutiva estatal para nombrar a los delegados que asistirán al congreso nacional.

A nivel Tamaulipas el Partido del Trabajo cuenta con 23 comités municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *