Reconoce PRI esfuerzo y trabajo de su estructura electoral y territorial

NUEVO LAREDO.- A seguir trabajando intensamente para fortalecer al partido para las elecciones que se avecinan convocó esta noche la dirigente del Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez, a la familia priista que integran las estructuras territorial y electoral.

Lo anterior, durante la ceremonia en la que se entregaron más de 600 reconocimientos a jefes de áreas, zonas y seccionales por el trabajo entusiasta y de lealtad que realizaron en las pasadas elecciones y con lo que quedó de manifiesto que sí hay priístas de corazón.

“Muchísimas gracias a todos, les agradecemos desde el corazón, de verdad, como Comité Municipal no tenemos palabras para agradecer y reconocer sobre todo el esfuerzo que han puesto todos y cada uno de ustedes, porque me queda muy claro y resulta evidente que cada uno de ustedes puso su mejor esfuerzo y la mayor y el mejor de su entusiasmo”, señaló.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del edificio del PRI, en presencia de la dirigente estatal, Yahleel Abdala Carmona, así como de los ex candidatos Baudelia Juárez García, Horacio Seoane Yeme y Laura Valdez Covarrubias, que contendieron el pasado 2 de junio por los tres distritos electorales.

YA NO ES MOMENTO DE LAMENTACIONES: BAUDELIA

Al hacer uso de la palabra, la maestra Baude señaló que ya no es tiempo de estar lamentando una derrota, sino más bien de mirar hacia el proceso que sigue, pero con un compromiso firme hacia los colores del PRI.

“Yo siento que el día de hoy tenemos que desengancharnos de esta pérdida, y seguir viendo hacia el frente, hacia adelante, vienen cosas buenas, pero sí tenemos que hacer el análisis y saber qué grado de compromiso vamos a tener de aquí en adelante, porque va a ser un compromiso que ya tenemos mas un poco más, porque si no, no vamos a salir adelante, muchas veces lo dijimos, si no hay 19 no hay 21, pues ahora tenemos que hacer que se haga realidad ese 21”, indicó.

YO NO DEJARÉ AL PRI: HORACIO

Ante el secretario general del partido, Santos Francisco Hernández Aguilar, así como de los ex candidatos suplentes por los distritos 1 y 2, Cristina Becerra García y Arturo Peña Treviño, así como el delegado del CDE del PRI, Mario Tapia Fernández, el ex candidato Horacio Seoane Yeme hizo un llamado a los presentes a ser realistas y ver las cosas como son.

“Yo siempre pensaré en ganar, pero si por alguna razón se pierde, prefiero alardear y estar con las personas que realmente se rompieron la madre en la campaña, en vez de recibir palmeadas de cabrones que no hicieron ningún esfuerzo, y ya evitemos etiquetas y hay que realmente valorar y hay que realmente supervisar y hay que realmente revisar y decir desde la estructura, de la organización y sí cada sector y cada organización si trabajan o no trabajan, porque este 2021 no es la única elección, se puede construir mucho en diferentes procesos electorales”.

Refrendó su compromiso firme de no abandonar nunca al partido, bajo ninguna circunstancia.

“Yo hago lo que tenga que hacer por mi partido y ahorita firmo mi compromiso de que yo no dejo al PRI, aquí de cara les digo a ustedes que no me importa cualquier propuesta, yo nací priísta, yo me muero priísta, porque soy priísta de corazón, como cada uno de ustedes”, enfatizó.

FUIMOS CANDIDATOS DE A DEVERAS: LAURA

Por su parte, Laura Valdez Covarrubias convocó al priísmo a regresar al territorio que recorrieron como candidatos y seguir trabajando para construir el triunfo en las próximas elecciones.

“Ya es momento, a partir de hoy, de empezar a trabajar, no podemos esperarnos, necesitamos trabajar en campo y eso a todos los que estamos aquí nos gusta y lo vamos a hacer, no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando y viendo cómo festejan una victoria que no fue real.

“Pero estamos aquí con el corazón, estamos aquí con las ganas y estamos aquí con el orgullo bien puesto, porque nosotros no somos tramposos, porque nosotros sí convencimos, porque nosotros sí trabajamos, nosotros no jugamos a ser candidatos, nosotros sí fuimos candidatos, nosotros sí recorrimos e hicimos una campaña leal, una campaña sincera”, resaltó.

EL PRI ESTÁ ORGULLOSO DE SUS CANDIDATOS: YAHLEEL

En el evento, en donde estuvieron presentes el Secretario de Organización, José Ramiro Guzmán y el de Acción Electoral, Ricardo Saint André Rivas, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Yahleel Abdala Carmona mencionó que el PRI está viviendo una nueva etapa y se sigue reconstruyendo, a la vez que resaltó que el partido lanzó a sus mejores hombres y mujeres.

“Yo me siento orgullosa de la calidad de candidatos que tuve, a quien le agradezco hoy a Baudelia, a Horacio y a Laura, que se hayan puesto la camiseta del partido y que nos hayan representado, y yo creo que lograron lo más importante cuando uno se convierte en candidato: lo que uno busca es que primero su militancia y su partido se siente orgullosos de tenerlos como candidatos y creo que eso lo lograron.

“Gracias a nuestros candidatos, que se fueron contracorriente, que tuvieron que vivir muchas situaciones y aquí están, de frente, dando la cara como debe de ser, como es la gente de bien, de venir a agradecer todo el esfuerzo, el compromiso, el trabajo y lo que siguen haciendo todos ustedes por nuestro partido”, agregó.

A este acto también asistieron el Secretario CNOP, Benjamín García Marín; la Secretaria de la ONMPri, Ana Laura García de Anzaldúa; el presidente del Instituto Político Empresarial, Héctor Hugo Santos; el dirigente de la Asociación “Leandro Valle”, Julio César Alvarado, la presidenta de Jóvenes por México, Eimy Abigail Barreto García y el dirigente de PRIMx, Alfonso Salas Díaz, así como el distinguido priísta Carlos Montiel Saeb, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *