Reconocen impulso de Rivas al ‘Grill Fest’

*En nombre de promotores, parrilleros y sociedad en general, recibe esta distinción

NUEVO LAREDO.- La sociedad parrillera de Nuevo Laredo reconoció al presidente municipal Enrique Rivas con un diploma en cuadro, por la destacada organización del ‘Grill Fest 2019’, que ya es la segunda principal atracción de este tipo a nivel nacional.

En la sala de cabildo, el alcalde recibió de manos de la regidora Patricia Ferrara Theriot, presidenta de la Comisión de Turismo, el reconocimiento de parte de promotores, parrilleros y sociedad en general por impulsar este evento que se ha convertido en una tradición en esta frontera.

Rivas agradeció la distinción en nombre del Gobierno de Nuevo Laredo,  y anunció para el 2020 la realización de la quinta edición del ‘Grill Fest’. 

“Hoy por hoy el ‘Grill Fest’ se ha convertido en el segundo más importante de la parrilla y la carne asada en el país, Nuevo Laredo ha recuperado poco a poco el liderazgo y ha regresado a los carriles de alta competitividad, por eso quiero anunciar que en 2020 tendremos la quinta edición de este evento”. 

El Presidente Municipal señaló que el objetivo es que cada vez más turistas de México y de Estados Unidos vengan a la ciudad, convivan con la gente de Nuevo Laredo, que sientan su sencillez y calidez y disfruten el buen gusto por la parrilla norteña para reafirmar que los neolaredenses están haciendo las cosas bien. 

Gracias al esfuerzo de las diferentes corporaciones de seguridad y vigilancia municipal, estatal y federal se reporta un saldo blanco, en el ‘Grill Fest’ que logró reunir a más de 55 mil personas en los patios del Centro Cultural Nuevo Laredo. 

“Más de 55 mil ciudadanos disfrutaron en armonía y tranquilidad sin algún incidente; saldo blanco de todos los atractivos que ofreció esta verbena dedicada a la carne asada con el sello gastronómico local. Poco a poco Nuevo Laredo se está convirtiendo en uno de los principales festivales gastronómicos del país”, destacó Rivas. 

Por su parte, Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas dijo que este evento superó las expectativas en logística, imagen y orden.

“Tuvimos visitantes de Monterrey, Saltillo, Laredo, todos contentos y viendo que Nuevo Laredo es una gran fiesta, vimos una gran afluencia, la sociedad que estuvo presente es testigo de este gran evento”, puntualizó Mendoza Canales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *