Rehabilitan cancha y baños en Parque Narciso Mendoza

*Gobierno municipal atiende de manera regular los espacios públicos, para disfrute de las familias  

NUEVO LAREDO.- Con el propósito de que vecinos de la colonia Hidalgo cuenten con un espacio digno donde puedan convivir y divertirse sanamente, gobierno municipal continúa con la rehabilitación de la cancha fut-rap y módulos de baños en el Parque Narciso Mendoza.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae mencionó que el pasado fin de semana tuvo oportunidad de visitar el parque y constató los avances que presenta de un 78 por ciento. 

“Me trasladé al Parque Mendoza, puedo decir que va muy bien, se inyectó un recurso porque es una área grande donde cabe mucha gente que va a pasar un buen momento en familia, por lo que quedará muy bien”, comentó.

Declaró que la inversión fue de un millón 595 mil pesos, la cancha ya esta lista, de hecho es utilizada por las ligas de fútbol desde hace dos semanas, en cuanto a la construcción de baños, los trabajadores están por terminar el enjarre para continuar con la colocación de piso y accesorios.

Adicional a la rehabilitación, personal de Servicios Públicos Primarios atiende de manera regular, es decir dos veces al mes, con trabajos de mantenimiento general.

Gabriela Garza, directora de Parques y Jardines, refirió que en lo que va del mes se ha realizado corte de pasto, pintura en algunos árboles y poda general.

“Fui este lunes a inspeccionar las instalaciones, aún no le falta pintura, revisé bancas y están bien, los juegos no tienen ni una cadena suelta y están en uso, sólo un asador dañado que ya se va a reparar”, detalló.

Ambos funcionarios invitan a la ciudadanía a disfrutar de este y otros espacios públicos, pero también a cuidarlos, pues son para su propio beneficio, y en caso de ver alguna anomalía reportarlo al teléfono 070 del Centro Integral de Atención al Ciudadano para su atención.

Nuevo Laredo cuenta con 105 parques y plazas, todos son atendidos de manera permanente para que los ciudadanos, después de una semana de trabajo, cuenten con lugares apropiados para disfrutar en familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *