Rehabilitan señalamientos en 15 vialidades de la ciudad

*El propósito es disminuir la probabilidad de percances, dice Lino Martínez, jefe de Semaforización y Señalización

NUEVO LAREDO.- Cuadrillas  de Servicios Públicos Primarios, rehabilitaron con pintura líquida la señalización de carriles, esquinas, cordones y topes, en 15 importantes vialidades de la ciudad. 

Los trabajos fueron en cinco mil 770 metros lineales, del 16 al 20 de septiembre, con  el propósito de disminuir la probabilidad de un percance vial o faltas al reglamento de Tránsito, informó Lino Martínez, jefe de Semaforización y Señalización.

Algunas fueron bulevar Colosio, avenida Transformación, Justo Sierra, Insurgentes, Constituyentes, González, José de Escandón, Plutarco Elías Calles y Ayutla.

Los elementos también pintaron los cajones de estacionamiento de la calle Insurgentes, Loma Real y Constituyentes en la colonia Infonavit Benito Juárez. 

Además realizaron la aplicación e instalación de dos cajones y dos señales para personas con discapacidad, uno en calle Tales de Mileto, en la colonia Enrique Cárdenas González; y la segunda en Chetumal, del fraccionamiento Palmares, informó Lino Martínez.

Agregó que en cuanto a señalizaciones fabricaron 27, instalaron 29, hicieron un cambio y un retiro, colocaron 45 boyas en diversos sectores como La joya, Voluntad y Trabajo III, Granjas Económicas y El Nogal.

Por último, dijo que estos trabajos también se hicieron con  la finalidad de mantener calles y avenidas en óptimas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *