Reiniciará Chuy Valdez brigadas sociales ‘Visitando tu Colonia’

*Iniciará este domingo 19 de enero a las 10:00 am en las canchas de la iglesia San José Obrero, en la Colonia Palacios, donde habrá consulta médica, psicológica, asesoría jurídica, corte de cabello, lotería de enseres domésticos, despensas y juguetes, entre otros

NUEVO LAREDO.- El Regidor Jesús Alejandro Valdez Zermeño re lanza el programa “Visitando tu Colonia”, que acerca los servicios básicos de asistencia social a las colonias de la ciudad en ayuda a la economía familiar de quienes más lo necesitan.

La primera brigada del 2020 iniciará en la Colonia Palacios, aunque se espera llevar a cabo al menos 14 eventos de este tipo durante todo el año, señaló el regidor Chuy Valdez.

“A través de estas brigadas se pretende atender a la ciudadanía en temas básicos como consulta médica, psicológica, asesoría jurídica, corte de cabello, entre otros servicios”, precisó.

Durante el evento se realizarán actividades infantiles, lotería, rifas de enseres domésticos, juguetes, balones y despensas, entre otros regalos. También se instalará el mercado de abastos donde se ofrecen vegetales y verduras a muy bajo costo.

¨Visitando tu Colonia¨ iniciará este domingo 19 de enero a las 10:00 de la mañana en las canchas de la iglesia San José Obrero, en la Calle Perú #5708 de la Colonia Palacios.

Valdez Zermeño manifestó que entre otras acciones continuará elaborando estrategias para acercar servicios que la población demanda de manera directa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *