Rentará PRI su edificio anexo y 2 consultorios

*Pueden realizarse reuniones de trabajo, conferencias y festejos; los consultorios médico y dental cuentan con la instalación completa

NUEVO LAREDO.- Con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del edificio y costear las brigadas médico asistenciales, así como las acciones de gestoría social, la dirigencia del PRI tiene contemplado rentar a partir del mes de julio el edifico anexo de sus instalaciones.

La dirigente del partido, Mónica García Velázquez, señaló que ya se han realizado algunas acciones para el mejoramiento del aspecto físico de sus oficinas y en este momento va muy avanzada la impermeabilización del mismo.

“La intención principal que traemos ahorita es sobre todo el edificio anexo a nuestro partido que está por la parte de atrás, por Degollado, tenemos la intención de prepararlo para proceder a rentar las instalaciones de un salón grande que tenemos ahí, para rentarlo para uso de reuniones de trabajo tipo reuniones de oficina, reuniones de conferencia, quizá algunas celebraciones”, dijo.

Indicó que también se procederá a rentar un consultorio médico y uno dental que se encuentran instalados en el anexo desde hace varias dirigencias.

“Tienen toda la instalación completa, tiene su silla, inclusive, tiene la compresora, tiene todo lo necesario, entonces la intención que estamos pensando, como una forma de autofinanciamiento, sería por una parte rentar el salón y por otra parte rentar el consultorio, que es un consultorio pequeño y por otra parte rentar el consultorio dental, que es un consultorio mediano, pero tiene todo lo necesario para atender la consulta”, mencionó.

García Velázquez señaló que la renta del salón está contemplada para el mes de julio y las de los consultorios para el mes de agosto, por lo que hace un llamado a los profesionistas que estén interesados en alquilar estas instalaciones.

“Hacemos la invitación a médicos generales y médicos dentales que tuvieran interés en rentar este espacio, la ventaja que tenemos es que se cuenta con estacionamiento, de fácil acceso, es una ubicación privilegiada y de esta manera nosotros podemos tener un financiamiento para los propios servicios del partido  y las actividades”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *