SE FORTALECE MOVISTAR MEDIANTE CONVENIO CON AT&T

*Tendrá acceso a su red inalámbrica para una mayor cobertura y mejor servicio

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- La empresa de telefonía móvil Movistar, firmó un convenio con AT&T para tener acceso a la capacidad de última milla inalámbrica de su red en México, lo que le permitirá ampliar la cobertura y mejorar el servicio a sus clientes.

De acuerdo con información de distribuidores Movistar, este acuerdo con AT&T fortalece sus capacidades competitivas y financieras, mejorando así la calidad de los servicios que ofrecen.

Telefónica Movistar mantiene su red de transporte y sus plataformas, asegurando con ello la total independencia, sin ninguna restricción operativa, comercial o geográfica para cubrir las necesidades de los clientes.

Este convenio va en línea con las tendencias internacionales de compartir capacidad e infraestructura pasiva y activa en las redes de telecomunicaciones.

La migración del tráfico a la red de acceso de AT&T se ejecutará gradualmente, manteniendo de forma continua todos los servicios que prestan, y asegurando la privacidad de los datos de los clientes en todo momento.

El convenio permitirá construir nuevos modelos basados en la transformación digital, destinando más recursos a ofrecer servicios y soluciones innovadoras más simples, que garanticen una experiencia transparente, eficiente y única.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *