SERÁ NUEVO LAREDO SEDE DEL CONGRESO DENTAL TAMAULIPECO

*Habrá visitantes de distintas ciudades del país, que dejarán una derrama económica en esta frontera

Por LNL Noticias

NUEVO LAREDO.- Esta frontera será sede del Congreso Dental Tamaulipeco que se desarrollará el próximo 20 y 21 de septiembre en el Centro Cultural Nuevo Laredo.

Habrá conferencias, cena baile, rifas y venta de material e instrumentos para dentistas por parte de proveedores procedentes de Monterrey y Guadalajara.

Ricardo Vidaurri, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo, informó que el evento se hará en honor a los doctores María Elida y Ernesto Carmona, considerados una institución en la odontología de Nuevo Laredo y pilares del Colegio de Cirujanos Dentistas.

“Esperamos la asistencia de más de 300 personas de todo el estado, ya se inscribieron de Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros, también se ha inscrito gente de Saltillo, Piedras Negras, Monterrey, Querétaro y Laredo Texas. Estamos invitando a la gente de toda la República mexicana”, señaló Vidaurri en rueda de prensa realizada esta mañana.

Consideró importante contar con visitantes, a fin de que conozcan la ciudad y generen derrama económica en el área de turismo.

Los conferencistas invitados al Congreso son Juan José Gutiérrez Riera, quien hablará sobre Rehabilitación Oral; Mnuel de la Rosa, sobre Periodoncia; Sonia Villarreal, sobre Odontopedria, Idalia Rodríguez Delgado expondrá sobre Endodoncia y Alan Javier Quiñonez Ortiz hablará de Odontología Digital.

La inversión es de mil 500 pesos por persona y 500 pesos estudiantes, y al final recibirán un diploma certificado por ADM.

Para mayores informes pueden hablar al teléfono 714-3717 con Ricardo Vidaurri o al 715-8990 con Aurora Vázquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *