Transporte gratuito a ‘Domingo Familiar en los Museos’

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita al ‘Domingo Familiar en los Museos’, habrá transporte gratuito este 21 y 28 de julio partiendo de la Plaza Hidalgo.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, invitó a las personas que no cuenten con transporte a asistir en punto de las 12:00 horas a la Plaza Hidalgo, de donde saldrá un camión que los llevará al Museo Reyes Meza y al de Historia Natural.

Las familias podrán disfrutar en el ‘Museo Reyes Meza’, de las exposiciones que ahí se encuentran como ‘Las Vías del Exilio. Niños de Morelia: Un Éxodo a México’, muestra fotográfica conformada por 100 imágenes blanco y negro que dan cuenta del viaje de 454 niños españoles a tierras mexicanas.

También podrán interactuar en la exhibición de ‘Pinturas Vivientes 2019’, y la exposición de ‘Montar la Bestia’.

En el Museo de Historia Natural podrán visitar la exposición permanente de la Historia Prehistórica a la actualidad de la región.

Los asistentes podrán llevar alimentos para consumir en el jardín del lugar, y en punto de las 2 de la tarde el transporte regresará a los visitantes al lugar de partida.

Los museos permanecerán abiertos de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, la entrada es gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *