TRAS 7 AÑOS, ILUMINAN PUENTE CANSECO

Después de siete años, el puente Canseco que es la entrada principal del fraccionamiento El Progreso, tendrá de nuevo iluminación.

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, la Dirección de Alumbrado Público repuso el transformador y el circuito que alimenta de electricidad el cruce, mismo que ya está a prueba de fallas.

Ignacio Andrés Argumedo, coordinador de Alumbrado Público, informó que el fin de semana personal a su cargo empezó a reponer el cableado, enderezar postes y cambiar luminarias para regresar el alumbrado y ofrecer mayor seguridad a los habitantes de este transitado sector.

“Estamos hablando de aproximadamente 30 lámparas y dos postes dañados que cambiamos, para de nuevo mantener el puente cien por ciento iluminado después de siete años de estar en la oscuridad”, explicó el funcionario.

El circuito estará a prueba toda esta semana para evitar fallas en cableado, lámparas, balastras, cuchillas e instalaciones en general, precisó, y este viernes funcionará al 100 por ciento.

En cuanto al bulevar Carlos Canseco, el coordinador señaló que ya luce alumbrado, pues los circuitos quedaron en su totalidad restaurados para seguridad de la ciudadanía.

Argumedo exhortó a la población a reportar las luminarias fuera de servicio por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana, al teléfono 711-3513 y a través de la aplicación para celulares YoNLD, donde darán rápida respuesta a sus peticiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *