UTILIZARON RIFLE AR-15 EN ATENTADOS DE LAREDO

*Se recogieron 70 casquillos de la escena del crimen; el hombre quería ingresar por la fuerza a la casa de su ex novia, y recibió a balazos a los policías

Por LNL  Noticias

LAREDO, TEXAS.- La violencia de género originó la balacera del martes en la Avenida Knoll; el responsable de este acto está bajo arresto con cargos de intento de asesinato de oficiales de la Policía, asalto agravado con arma mortal contra personas de una residencia para cometer una felonía, y lesiones.

César Terrazas, de 22 años de edad, está detenido acusado de utilizar un rifle AR-15  para disparar contra oficiales, uno de los cuales resultó lesionado, informó Claudio Treviño, jefe del Departamento de Policía de Laredo, LPD por sus siglas en inglés.

“Recibimos a las 5:42 de la mañana un reporte de violencia doméstica en el 127 de la Avenida Knoll, donde los oficiales fueron recibidos a balazos por un individuo ya confirmado, César Terrazas de 22 años recibió a oficiales del Departamento de Policía con balazos, los oficiales respondieron a la agresión”, explicó.

Durante el incidente, el individuo accedió a la residencia de esa calle, donde también hizo disparos, por lo que fue detenido y enfrenta cargos. Se cree que recargó su rifle durante tres ocasiones.

De la escena del crimen fueron recogidos 70 casquillos.

Dos personas están en el hospital por impactos de bala, una mujer de 52 años y un joven de 21, se les reporta fuera de peligro.

El policía Anthony Cabello, veterano de seis años, de 33 años de edad, sufrió una herida de bala en la pierna durante el enfrentamiento, fue tratado en el  hospital y ya está en su casa en recuperación.

Terrazas, conductor de tráiler, trató de ingresar a la casa donde vive la ex novia, por lo que se pidió ayuda a la Policía, y cuando los agentes llegaron, fueron recibidos a balazos, por lo que se refugiaron tras las patrullas y dos de ellas presentan impactos de bala.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *